Skip to main content
La solución

La rehabilitación BRAWOLINER®

BRAWOLINER® es el método de rehabilitación ideal para sistemas de tuberías en casas particulares y grandes inmobiliarias, plantas industriales, hospitales, gasolineras...

La rehabilitación sin zanja permite una rehabilitación rápida, barata y permanente de las tuberías dentro de edificios, tuberías enterradas y las conexiones de tubería.

Convénzase de las ventajas...


Necesidad de rehabilitación

Necesidades de alta renovación

Según las investigaciones en varias regiones la mayoría de los drenajes domésticos es vieja y muchas pipas están dañados.

Tubos defectuosos pueden causar daño a la estructura del edificio.

Leer más…


Su socio competente

BRAWOLINER® será un socio - tanto para los contratistas y clientes.

Además de servicio de entrega excelente ofrecemos consultoría, capacitación y apoyo para tener éxito en su proyecto de rehabilitación BRAWOLINER®.

Equipamiento de instalación

Trabaje con facilidad

Como proveedor de sistemas ofrecemos una completa gama de productos de alta calidad.

Además de nuestras mangas de propia confección, también disponemos del equipamiento adecuado para llevar a cabo la instalación de la manga, las pruebas de estanqueidad y el monitoreo de todas las operaciones de rehabilitación.

Leer más…


Mangas textiles sin costura

Liner única flexibles

BRAWOLINER® ofrecer mangueras textiles sin costura. La alta flexibilidad permite la rehabilitación de sistemas de tuberías complicado con curva y cambios dimensionales - sin necesidad de abrir el suelo o las paredes.

Aprender más...


Tecnología médica para tubos

Inspirado en un caso de daño en la  producción propia, KOB los principales fabricantes de textiles médicos desarrollaron un trazador de líneas para la rehabilitación de tuberías con curvas y cambios dimensionales.

Hoy, BRAWOLINER® es una división separada y un proveedor líder de sistemas en la rehabilitación de cloacas.

Más

+49 631 20561-100     info@brawoliner.com